Gran estreno en Biescas de nuestra food truck, ¡Barbastro y Zaragoza próximas paradas!

El estreno de la food truck de C’alial fue todo un éxito. Gran ambiente en la “Feria de Otoño de agroalimentación y turismo” y  largas colas en nuestra food truck para saborear nuestra delicioso de “Ferrero de morcilla, manzana y queso”, elaborado con quesos de Villa Corona, manzana de Frutas Utri y aceite de oliva de la Cooperativa Agraria San Sebastián de Sierra de Luna. En menos de tres horas… ¡repartimos hasta 300 «Tapas C’alial»!

Además, los cocineros Tomás Cerezo y Cristian Yañez ofrecieron un showcooking en el que prepararon un tartar de vacuno. Para ello contaron con los mejores ingredientes: vacuno de Aragón, aceite de oliva de la Cooperativa Agraria San Sebastián de Sierra de Luna y cebolla dulce de Fuencampo. Agradecemos muchísimo la gran acogida  que nos brindó la localidad del Alto Gállego. Aquí va nuestro paso por Biescas, en vídeo.

 

Nuestra food truck continua de ruta por Aragón:  ¡Barbastro y Zaragoza, próximas paradas!

BARBASTRO, jueves 25 de octubre. Para acompañar la presentación del «Festival Aragón con gusto«, hará parada en la Plaza del Mercado de Barbastro. A partir de las 11 h., podéis venir a degustar un «Nigiri de longaniza con pipeta de borraja y soja». Esta «Tapa C’alial» combina productos de primera como Arroz Brazal, longaniza de Aragón de Fribin, Julián Mairal y El Cortante, y borraja de Agrícola Gil y Hermanos Mené. En esta ocasión, el shoowcoking lo protagonizará una «Parmentier ligera con chorizo curado y desmechado de conserva de cerdo», con chorizo curado de Melsa y conserva de cerdo de Los Alcores.

 

ZARAGOZA, sábado 27 de octubre. Los visitantes del «Mercado Agroecológico de Zaragoza» que se acerquen a nuestra food truck podrán disfrutar, a partir de las 11 h., de una «Coca de verduras de la huerta con olivada o frosting (cobertura) de queso», elaborada, entre otros ingredientes, con aceite de oliva de Cooperativa Agraria San Sebastián de Sierra de Luna y la cebolla dulce de Fuencampo. Durante el shoowcooking se cocinará una «Delicia de calabaza, cebolla, arroz integral y cacahuetes con puré de pisto y currynesa», elaborada con cebolla dulce de Fuencampo, arroz integral Brazal, huevos de Granja Virgen del Rosario y Granja Alto Aragón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *