¡Las «Tapas C’alial» conquistaron a Barbastro y Zaragoza!

Tal y como os anunciábamos, durante la última semana del mes de octubre, hemos estado visitando Barbastro y Zaragoza con nuestra food truck. Y esto no ha hecho más que empezar, porque vamos a llevar nuevas «Tapas C’alial» hasta otras tres localidades que daremos a conocer en breve. Nos hace mucha ilusión contaros cómo hemos vivido las que han sido la segunda y tercera parada de nuestra roulotte.

La Plaza del Mercado de Barbastro acogía el jueves 25 de octubre la presentación de la sexta edición del «Festival Aragón con gusto«, una fiesta de la gastronomía que podemos disfrutar en unos 150 establecimientos, de las tres provincias, hasta el 4 de noviembre. Allí estuvimos con nuestra «Tapa C’alial» de “Nigiri de longaniza con pipeta de borraja y soja” y shoowcoking de “Parmentier ligera con chorizo curado y desmechado de conserva de cerdo”.

Las autoridades tampoco se resistieron a nuestras delicias. En la foto, junto a nuestra food truck (de izq. a dcha.): Luis Vaquer, Presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón- CEHTA; Luis García, Presidente de ADEPACA; José Luis Soro, Consejero de Vertebración Territorial, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, y Enrique Novales, Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón.

C’

En Zaragoza, estuvimos presentes en el «Mercado Agroecológico» que se celebró en la Plaza del Pilar el sábado 27 de octubre. Ni el viento ni el frío, impidieron que un gran número de personas se acercaran hasta allí y entraran en calor con la «Tapa C’alial» de “Coca de verduras de la huerta con olivada o frosting (cobertura) de queso”. Todos estuvieron bien atentos al showcooking, en el que elaboramos una «Delicia de calabaza, cebolla, arroz integral y cacahuetes con puré de pisto y currynesa». Aquí va un vídeo que resume la intensa mañana en la Plaza del Pilar.

 

¡Muchas gracias a todos por venir a vernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *