La food truck de C’alial ha visitado Alcañiz y Calatayud, con unas tapas riquísimas

El circuito de MotorLand albergó, el sábado día 1 de diciembre, una nueva edición de los 500 Km de Alcañiz y allí estuvimos con nuestra food truck. Los amantes del motor pudieron degustar una riquísima “Tapa C’alial”: “Ramen de borraja, lomo, arroz con misho de vacuno del pirineo y verduras”. Además, tomaron nota durante el shoowcooking en el que nuestros expertos cocineros elaboraron un “Montadito de lomo en conserva con alioli gratinado”. Por supuesto, con ingredientes de calidad diferenciada. En este vídeo podéis ver la pintaza que sacaban. Damos fé de que estaban exquisitas…

El “Mercado Navideño de Calatayud” recibió, el sábado 8 de diciembre, la visita de nuestra food truck. Para la ocasión, una “Fajita de vacuno cocinado a baja temperatura, laqueado con confituras de manzanas a la miel”. La receta de calidad diferenciada, elaborada en nuestro shoowcooking, consistió en “Manzana asada rellena de falso risotto de turrón negro”. ¡Gracias por acercaros a la food truck de C’alial!

¡Para estar orgullosos!

 

C’alial es calidad diferenciada y la gente de nuestra tierra también. Hemos visitado Calatayud, la ciudad de Sergio Sebastián Franco, arquitecto y profesor en la Universidad de Zaragoza, que ha recibido el Premio Nacional de Arquitectura con Ñ por Campanadas, la iluminación navideña de la calle Preciados de Madrid 🏅👷‍♂️

¿Sabías que?

  • En 2018, también ha recibido el Premio Global Architecture & Design Awards RTFA y Premio City Brand&Tourism Landscape Awards.
  • Entre sus principales obras destaca el Espacio Arqueológico de Daroca, la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, el Palacio de Justicia de Huesca y el Plan Director para la rehabilitación del Palacio de la Audiencia de Zaragoza.
  • Su trabajo ha sido publicado en diversos medios y revistas internacionales de prestigio, y ha recibido diversos premios y reconocimientos como el Premio DOMUS Restauro e Conservazione (2014) o el Premio Rethinking The Future International Awards India (2015).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *