Originales ideas para preparar unas “Tapas C’alial” estas navidades

Se acerca la Navidad y con ella días en las que compartimos mesa con familiares y amigos. Si quieres vestir la tuya con calidad diferenciada, toma nota de estas recetas para elaborar unas originales “Tapas C’alial” que puedes servir a modo de picoteo o entrante, e incluso convertirlas en un plato principal. Aquí van unas cuantas ideas para tus invitados se queden con la boca abierta:

>“Manzana asada rellena de falso risotto de turrón negro”. Ingredientes C’alial: turrón negro de Pastelería Manuel Segura, arroz Brazal y manzanas de Frutas Utri o Eibi.

>“Ramen de borraja, lomo, arroz con misho de vacuno del pirineo y verduras”. Ingredientes C’alial: arroz Brazal, borraja de Hermanos Mené o Agrícolas GIL, aceite de oliva de Cooperativa Agraria San Sebastián de Sierra de Luna y caldo elaborado con Vacuno de Aragón.

 

>“Montadito de lomo en conserva con alioli gratinado”. Ingredientes C’alial: pan chusco de Panadería Mendiara o Pastelería Tolosana, conserva de cerdo de Los Alcores, aceite de oliva de Cooperativa Agraria San Sebastián de Sierra de Luna, huevos de Granja Virgen del Rosario o Granja Alto Aragón.

 

>“Fajita de vacuno cocinado a baja temperatura, laqueado con confituras de manzanas a la miel”. Ingredientes C’alial: carne de Vacuno de Aragón, cebolla dulce de Fuencampo, manzanas de Frutas Utri o Eibi.

 

>”Migas de tradición aragonesa con palomitas nitro de uva tinta”. Ingredientes C’alial: longaniza (de Juián Mairal, Melsa, Fribin, EMbutidos El Cortante o Los Alcores), cebolla dulce de Fuencampo y pan de hogaza de Panadería Mendiara.

 

>”Huevo poché en nido de patatas paja”. Ingredientes C’alial: huevos de Granja Virgen del Rosario o Granja Alto Aragón y aceite de oliva de Cooperativa Agraria San Sebastián de Sierra de Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *