Una food truck promocionará los productos del sello alimentario C’alial

La marca de garantía de calidad del Gobierno de Aragón, C’alial, pone en marcha una campaña promocional para acercar sus productos al público aragonés

Los meses de octubre, noviembre y diciembre una food truck recorrerá seis localidades de la comunidad para dar a conocer los productos alimentarios amparados por el sello, que se distinguen por sus especiales cualidades, tanto gastronómicas como sanitarias y nutricionales. En cada parada repartirá 300 elaboraciones en forma de tapa que se pondrán a la venta, acompañadas de bebida, a precios populares.

Su estreno será en Biescas, coincidiendo con la “Feria de Otoño de agroalimentación y turismo” que acoge este mismo fin de semana el municipio del Alto Gállego. Aparcará en el patio de las Escuelas durante la jornada del sábado 20 de octubre y, a partir de las 11 horas, los visitantes podrán adquirir su “Tapa C’alial”, más un agua o vaso de vino, por el precio de 1 euro. En esta ocasión, la propuesta culinaria del sello C’alial será un “Ferrero de morcilla, manzana y queso”.

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¡Bienvenidos al blog de C’alial!

Os damos la bienvenida al blog de C’alial, la Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón. Este será un espacio desde el que queremos compartir, con todos vosotros, el orgullo que sentimos por todos nuestros productos y productores C’alial. Para que los conozcáis más a fondo, inauguraremos el blog con una una serie de entrevistas mediante las cuáles conoceremos más a fondo la historia de cada una de esas empresas que apuestan por potenciar el sabor de los productos aragoneses más emblemáticos, representando y respetando los modos tradicionales de producción y defendiendo un impacto positivo para nuestro medio ambiente.

Además, desde aquí, os iremos informando también de todos los detalles de las próximas acciones promocionales que vamos a poner en marcha, dentro de bien poquito, y que van a repartir sabor de norte a sur del territorio aragonés. De momento, hasta aquí podemos leer. No nos perdáis de vista porque… ¡esto no ha hecho más que empezar!