¡Llega la sexta edición del festival Aragón con Gusto!

Este año la longaniza de Aragón será la gran protagonista

22/10/2018

Del 26 de octubre al 4 de noviembre, en las tres provincias aragonesas, toda una fiesta de la gastronomía que aglutina la participación de alrededor de 150 establecimientos.  Si el pasado año fueron los quesos, este año será la longaniza de Aragón la que pase a ser protagonista destacada, con el fin de resaltar la importancia de un alimento de marcado carácter aragonés y que este año cumple 25 años desde su certificación como primer producto en recibir la marca de calidad en Aragón.

Los visitantes y clientes, podrán disfrutar degustando este producto de forma especial, en la oferta gastronómica que cafés, bares y restaurantes, tienen preparada para la ocasión. Así, por tan solo 10 euros, se tendrá derecho al disfrute de dos bebidas, más una ración elaborada con Longaniza de Aragón y con la que se pone a prueba la creatividad de los hosteleros en platos como: “Huevos rotos con longaniza de Aragón”, “Steak tartar de longaniza” o “Canelones de longaniza y trufa”. Para los amantes de la buena mesa, los restaurantes de Aragón han preparado un menú especial, a un coste de 30 euros por persona y en la que los productos de calidad diferenciada tendrán destacado protagonismo.

El listado de establecimientos y la oferta completa, así como toda la información del Festival Gastronómico, se puede consultar en la web www.aragoncongusto.com.

 

Asociación para el desarrollo y fomento de los productos con calidad alimentaria (C’Alial)

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 47 58 91




Asociación de productores de carne de vacuno de Aragón

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 46 44 87

C’Alial es la Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón. Los productos con el Sello de C’Alial constituyen la mejor y más completa muestra de la gastronomía aragonesa.







  

© 2018 aviso legal y política de privacidad