¡Estrenamos www.calial.es!

Bienvenidos a la web de la Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón

20/06/2018

Qué ganas teníamos de poder presumir de web y daros la bienvenida a ella. En www.calial.es podrás conocer todos nuestros productos de calidad diferenciada que, por su elaboración, excelentes materias primas o la escasa o nula utilización de aditivos, lucen con orgullo la Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón. Asimismo, desde este canal queremos poner en valor a nuestros preciados productores, que los trabajan con respeto, tradición, cuidado y un mimo muy especial.

Dedicamos también una sección para facilitar tanto a productores como a distribuidores y restauradores, toda la información que necesitan saber para formar parte, comercializar o servir nuestros productos Por supuesto, cualquier duda que os surgiese al respecto, estaríamos encantados de resolvérosla. Para ello solo tenéis que contactarnos desde el formulario que ponemos a vuestra disposición y os daremos respuesta con la mayor brevedad posible. Si lo preferís también podéis contactarnos vía telefónica o escribiendo a nuestro correo electrónico.

Por último, comentaros que desde este mismo espacio de actualidad, os iremos informando de todas nuestras novedades y aportaremos noticias que os puedan ser de interés. Nos despedimos invitándoos a seguirnos a través de facebook y twitter. ¡Tenemos muchas sorpresas preparadas que poco a poco iremos desvelando!

Asociación para el desarrollo y fomento de los productos con calidad alimentaria (C’Alial)

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 47 58 91




Asociación de productores de carne de vacuno de Aragón

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 46 44 87

C’Alial es la Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón. Los productos con el Sello de C’Alial constituyen la mejor y más completa muestra de la gastronomía aragonesa.







  

© 2018 aviso legal y política de privacidad