La Trenza de Almudévar cumple 25 años de calidad diferenciada

Pastelería Tolosana hace un balance

24/05/2019

Este sábado, 25 de mayo, la Trenza de Almudévar cumple un cuarto de siglo dentro del sello de calidad diferenciada del Gobierno de Aragón, C’alial. En la actualidad, este producto es uno de los más característicos de la gastronomía aragonesa, aunque cuando comenzó a elaborarse, en los años 80, no tenía tanto reconocimiento.

Desde Tolosana hacen un balance "muy positivo" de su inclusión en C’alial y destacan que les ha permitido obtener más visibilidad, incrementar sus ventas y mantener la producción de la empresa familiar en el medio rural. “El sello C’alial ha sido fundamental para la evolución de nuestra empresa familiar” añaden. 

El motivo por el que decidieron solicitar la entrada en esta marca fue la convicción de apostar por los productos de calidad diferenciada: “consideramos que compartía nuestra filosofía de calidad y de uso de materias primas de primera categoría”.

Tolosana lleva dos años trabajando en nuevos sabores dulces y salados para sus trenzas, e incluso algunas rellenas. Sin embargo, desde Tolosana aseguran que “Trenza de Almudévar solo hay una y es única”.

Asociación para el desarrollo y fomento de los productos con calidad alimentaria (C’Alial)

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 47 58 91




Asociación de productores de carne de vacuno de Aragón

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 46 44 87

C’Alial es la Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón. Los productos con el Sello de C’Alial constituyen la mejor y más completa muestra de la gastronomía aragonesa.







  

© 2018 aviso legal y política de privacidad