Fermagourmet, un espacio para el producto gourmet y de calidad

El periodo de inscripción para ser expositor en Fermagourmet sigue abierto

14/08/2019

Barbastro celebra los días 23, 24 y 25 de agosto la 58 edición de su Feria Regional, un evento que reúne diferentes sectores entre los que se encuentra el agroalimentario. Este espacio, llamado Ferma Gorumet, contará con una muestra de productos gourmet, de frutas y hortalizas agroecológicas y de km 0 y con una feria de la cerveza artesana. Además de probar los productos, se podrán adquirir allí mismo.

Esta feria enterga el Premio Fermagourmet al Mejor Producto Agroalimentario, cuyo objetivo es reconocer y divulgar la excelencia de productos agroalimentarios de calidad que participen en la exposición FERMA 2019.

¿Quién lo decide? Un jurado compuesto por profesionales relacionados con la alimentación y la gastronomía. Una valoración sensorial y los métodos de elaboración, innovación, artesanía, recuperación de productos, etc., serán los requisitos que el jurado tendrá en cuenta para saber quién es el ganador.

Si eres productor y te gustaría participar en la feria todavía puedes apuntarte poniéndote en contacto con la organización en www.fermabarbastro.com.

Si no eres productor pero eres amante de la gastronomía y del producto local, ya tienes planes para ese fin de semana.

También se reconocerá a la Asociación de Hortelanos y Amigos de la Huerta del Alto Aragón y la marca Tomate Rosa con el Trofeo Ferma. Esta asociación consiguió en 2014 la Marca Nacional de Calidad para el Tomate Rosa de Barbastro y para el espárrago tradición y el grueso blanco. Sin duda, un merecido reconocimiento por su labor de apoyo al sector agroalimentario de Barbastro a través de la revalorización de la huerta.

 

Asociación para el desarrollo y fomento de los productos con calidad alimentaria (C’Alial)

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 47 58 91




Asociación de productores de carne de vacuno de Aragón

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 46 44 87

C’Alial es la Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón. Los productos con el Sello de C’Alial constituyen la mejor y más completa muestra de la gastronomía aragonesa.







  

© 2018 aviso legal y política de privacidad