14/11/2019
Tradición, calidad, innovación y compromiso son los cuatro pilares sobre los que se asienta Embutidos Melsa. Esta empresa abrió sus puertas en 1860 en Graus, en la comarca de La Ribagorza, para dedicarse a la elaboración, distribución y comercialización de productos cárnicos.
La forma de trabajar de Melsa es un legado que se ha ido transmitiendo de generación en generación y que conserva el carácter tradicional sin dejar de lado la innovación y las últimas tecnologías.
Para esta empresa, la calidad es fundamental. Por este motivo, llevan a cabo una meticulosa selección de las materias primas que utilizan y prestan gran atención al proceso de elaboración en todas sus fases.
Su longaniza y chorizo curado cuentan con el sello de calidad garantizada del Gobierno de Aragón, C’alial. Se elaboran con cerdo de Teruel y especias seleccionadas. Después, se colocan en un secadero natural con una entrada de aire de exterior.
Exceptuando las tortetas y las trenzas de longaniza, todos sus productos son aptos para celíacos. Este aspecto hizo que la Asociación Celíaca Aragonesa les reconociera con el Premio Empresarial en 2014.
Ya son cinco generaciones familiares por las que ha pasado Embutidos Melsa y reconocen que continúan con la misma ilusión, compromiso y ganas de mejorar.
Imagen: Cortesía de Embutidos Melsa.
Asociación para el desarrollo y fomento de los productos con calidad alimentaria (C’Alial)
Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
Mercazaragoza.
500014, Zaragoza.
+34 976 47 58 91
Asociación de productores de carne de vacuno de Aragón
Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
Mercazaragoza.
500014, Zaragoza.
+34 976 46 44 87
- INICIO
- CALIAL
- PRODUCTOS
- EMPRESAS
- HAZTE SOCIO
- PARA COMERCIALIZAR
- RESTAURADORES
- ACTUALIDAD
- CONTACTO
- Quiero formar parte de C’alial.
- Quiero comercializar C’alial.
- Quiero servir productos C’alial.