ADEPACA y la Asociación de Productores de Carne de Vacuno de Aragón reciben la distinción "Comparte El Secreto"

Se entregaron reconocimientos a un total de 23 entidades

23/12/2019

El pasado viernes, la sala Goya del edificio Maristas del Gobierno de Aragón, acogió la entrega de las 23 primeras acreditaciones del Círculo Agroalimentario “Comparte El Secreto”, un reconocimiento que se realizó a entidades aragonesas comprometidas con la puesta en valor de la calidad y los alimentos de Aragón.

En ella, la Asociación para el Desarrollo y Fomento de los Productores de Calidad Alimentaria (ADEPACA) y la Asociación de Productores de Vacuno de Aragón, ambas integradas en el sello C’alial, recibieron sus disinciones de la mano de el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente,  Joaquín Olona,  y la directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria, Carmen Urbano.

Los reconocimientos se entregaron a los consejos reguladores de las DOP “Cariñena”, “Campo de Borja”, “Jamón de Teruel/Paleta de Teruel”,” Somontano”, “Calatayud”, “Aceite del Bajo Aragón”, “Melocotón de Calanda”, “Aceite Sierra del Moncayo”, “Cebolla Fuentes de Ebro”, “Cava” y “Aylés” y de las IGP “Ternasco de Aragón” ,“Espárrago de Navarra” y “Carne de Ávila”. Asimismo, también han obtenido distinción el Comité de Agricultura Ecológica, Adepaca (C´alial) y las siguientes asociaciones: Vinos de la Tierra de Aragón, Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, Asociación de Cocineros de Aragón, Asociación de Artesanos Alimentarios de Aragón San Jorge, Asociación de Productores de Carne de Vacuno de Aragón, Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, así como la empresa pública Aragón Exterior.

 

Imagen: Fabián Simón.

Asociación para el desarrollo y fomento de los productos con calidad alimentaria (C’Alial)

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 47 58 91




Asociación de productores de carne de vacuno de Aragón

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 46 44 87

C’Alial es la Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón. Los productos con el Sello de C’Alial constituyen la mejor y más completa muestra de la gastronomía aragonesa.







  

© 2018 aviso legal y política de privacidad