Fonda La Doris abre sus puertas con una apuesta firme por el vacuno de Aragón con sello C’alial

Los clientes que tomen una consumición en el establecimiento entre los días 13 y 19 de julio serán obsequiados con una tapa-degustación elaborada con Carne de Vacuno con el sello C‘alial.

14/07/2020

Fonda La Doris es el nombre del nuevo proyecto hostelero familiar de la zaragozana Nila Atienza Fanlo, ubicado en la calle Santiago que ha sido abierto al público hace apenas veinte días y que lo ha hecho con un guiño a Aragón y a sus productos.

Consciente de la importancia de apostar por unos productos de calidad y de proximidad, la joven empresaria ha ideado una iniciativa gastronómica que desarrollará entre los días 13 y 19 de julio y que consiste en obsequiar, de forma completamente gratuita, a todos los clientes de Fonda La Doris que tomen una consumición en el establecimiento, con una tapa-degustación elaborada con carne de vacuno con el sello C‘alial.

Esta iniciativa de apuesta por lo aragonés, por el producto de proximidad y de calidad, ha sido posible, según explica Atienza, gracias al proyecto “Vacuno de Aragón, consumo sostenible”, un grupo de cooperación entre la Asociación de productores de carne de vacuno de Aragón y ASAPI, la Asociación Aragonesa de ganaderos de bovinos de raza Pirenaica, uno de cuyos objetivos es la potenciación y posicionamiento de la carne de vacuno de Aragón en los mercados locales y el fomento del consumo de productos de proximidad entre los consumidores, aspectos ambos que se cumplen a la perfección en esta iniciativa de Fonda La Doris.

“Dotar a la hostelería -explica Atienza- de alicientes es crucial para poder relanzar el sector después de los meses tan duros que hemos vivido en las fases iniciales de la pandemia. Y poder hacerlo, además, con un guiño a los productos de la tierra, de proximidad, que están avalados por un sello de garantía de calidad, es un verdadero lujo”.

Asociación para el desarrollo y fomento de los productos con calidad alimentaria (C’Alial)

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 47 58 91




Asociación de productores de carne de vacuno de Aragón

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 46 44 87

C’Alial es la Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón. Los productos con el Sello de C’Alial constituyen la mejor y más completa muestra de la gastronomía aragonesa.







  

© 2018 aviso legal y política de privacidad