Los alimentos nobles con sello C’alial, protagonistas de La Pera Limonera

Del 24 de noviembre al 24 de diciembre se realizarán tres recetas y 19 telepromociones

23/11/2020

 

Los alimentos nobles que cuentan con el sello C’alial serán protagonistas en La Pera Limonera, el programa de cocina de referencia de la televisión autonómica de Aragón, Aragón TV. Hasta el 24 de diciembre, Daniel Yranzo y Aitana Muñoz harán un recorrido por la gastronomía aragonesa de la mano de los productos amparados en la marca garantía del Gobierno de Aragón. En total serán tres recetas y 19 telepromociones las que darán a conocer la nobleza de estos alimentos, su seguridad y los requisitos de calidad que deben cumplir para obtener este sello.

C’alial nació en 1991 con el objetivo de identificar los productos de calidad referentes de la cocina tradicional aragonesa, de tal forma que distingue aquellos alimentos que cumplen unas características de calidad adiciones, superiores a las exigidas para el resto de productos de la misma naturaleza. La trenza de Almudévar, la longaniza, la borraja, el guirlache y las frutas de Aragón son algunos de los alimentos nobles amparados por la marca C’alial y que participan en esta acción promocional.

Conoce todos los productos con el sello de calidad del Gobierno de Aragón, C’alial, en este enlace y busca su distintivo en tu tienda de confianza más cercana.

Es posible visualizar todas las telepromociones en el canal de youtube de Aragón Alimentos Nobles.

Asociación para el desarrollo y fomento de los productos con calidad alimentaria (C’Alial)

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 47 58 91




Asociación de productores de carne de vacuno de Aragón

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 46 44 87

C’Alial es la Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón. Los productos con el Sello de C’Alial constituyen la mejor y más completa muestra de la gastronomía aragonesa.







  

© 2018 aviso legal y política de privacidad