Productos
Longaniza de Aragón
Chorizo

Fábrica y Tienda en Graus: 

C/Barranco, 38-40 · 22430 GRAUS (Huesca) 

Tel. 974 54 00 57 · 974 54 00 03 

 

Tienda en Zaragoza: 

Av. Goya 8 · 50006 ZARAGOZA 

Tel. 976 233 938 

Página web.: 

www.melsa.com 

www.melsagourmet.com 

Melsa

“Embutidos Artesanos Melsa S.L.” es una empresa familiar situada en el centro de Graus (Huesca) un pueblo del pirineo Aragonés, donde uno de los ejes de nuestra economía es la industria agroalimentaria. Los primeros documentos que certifican la existencia de Melsa como fábrica de embutidos y carnicería datan de 1860, en estos se nombra que nuestra familia se venía dedicando a este menester desde tiempos inmemoriales... Hecho digno de mención son los 150 años que cumplimos en el 2010 siendo un referente en la zona en cuanto a servicio y calidad.

Nuestra filosofía es un legado que se viene traspasando de generación en generación, sin proponérselo, simplemente haciendo partícipes a los sucesores de un objetivo ilusionante, el de apostar por productos cada vez mejores. Para ello seleccionamos las mejores materias primas, realizamos un proceso de elaboración meticuloso y de esta forma garantizamos un producto estupendo.

Los reconocimientos que nos avalan, son primera y principalmente el nivel de satisfacción de los clientes. En cuanto a los reconocimientos institucionales de relevancia que dibujan la trayectoria de nuestra familia podemos destacar: “Trofeo Internacional de Alimentación y Bebidas de Dusseldorf” en 1995,  “Premio a la Excelencia Empresarial” en 2008 concedido por la cámara de comercio de Huesca, “Premio Alimentos de Aragón a la Mejor Industria Agroalimentaria” en 2011 concedido por el Gobierno de Aragón, “Premio Empresarial” en 2014 concedido por la Asociación Celiaca Aragonesa.

La gama de productos de Melsa ofrece un total de 62 elaborados cárnicos, donde se ubican los fiambres selectos, bodega, curados, patés, tradicionales, especiales, mondongo, longanizas y frescos.

Uno de nuestros estandartes es la afamada Longaniza de Graus. Para promocionar este producto se celebra cada año la “fiesta de la longaniza”, este es un evento que tiene lugar el último fin de semana de julio, en el cual se da a degustar a los asistentes la longaniza más grande y buena del mundo.

Desde 1996 se posee el record Guiness a la longaniza más grande del mundo con más de una tonelada de peso, el cual se ha ido incrementando progresivamente cada año En el 2007 se consiguió otro Guiness al cocer la longaniza en la parrilla más grande del mundo con 25 m2

Como resumen podemos decir que somos una empresa consolidada… pero dinámica. Tradicional… pero innovadora.  De toda la vida… pero con perspectivas de futuro. Ilusionados con lo que hacemos… y con lo que llegaremos a hacer.

Productos dentro del sello C’Alial: 

 Longaniza de Aragón Extra “C” Calidad: Piezas de 300 g. Envasada en atmósfera protectora. 

Chorizo de Aragón Extra “C” Calidad: Piezas de 300 g. Envasado con atmósfera protectora. 

Asociación para el desarrollo y fomento de los productos con calidad alimentaria (C’Alial)

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 47 58 91




Asociación de productores de carne de vacuno de Aragón

Edificio Centrorigen. Ctra. Cogullada, 65.
    Mercazaragoza. 500014, Zaragoza.
+34 976 46 44 87

C’Alial es la Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón. Los productos con el Sello de C’Alial constituyen la mejor y más completa muestra de la gastronomía aragonesa.







  

© 2018 aviso legal y política de privacidad