Pilar y Sefa, de “Recetario Mañoso” se ponen el delantal C’alial para elaborar recetas de calidad diferenciada

Durante el mes de diciembre, Pilar y Sefa de “Recetario Mañoso“, se han puesto el delantal de C’alial para proponernos, desde sus blogs particulares (“Y a la luna se le ve el ombligo” y “El buen yantar de Sefa“), deliciosas recetas con nuestros productos como protagonistas.

A continuación un repaso a todas sus recetas que nos explican en sus blogs, paso a paso. Platos sencillos pero con un sabor y unos ingredientes de primera. ¡Vamos allá!:

Pilar, del blog “Y a la luna se le ve el ombligo”, nos prepara una fantástica tarta de pera, con “C” de C’alial. Para su elaboración: peras conferencia de Agrícola Gil y huevos Granja Virgen del Rosario. Nos cuenta la receta paso a paso, ¡apunta!

RECETA DE TARTA DE PERA CON “C” DE C’ALIAL> AQUÍ

Además, nos propone este risotto que combina exquisitamente el Arroz Brazal con la longaniza y chorizo de Melsa Embutidos Artesanos, cebolla dulce de Fuencampo y Quesos “El Burgo” de Villa Corona. Con el café, un buen trozo de La Trenza de Almudévar de Pastelería Tolosana…

RECETA DE RISOTTO CON “C” DE C’ALIAL> AQUÍ

 

Y Sefa, desde su blog “El buen yantar de Sefa” nos invita a unos contramuslos de pollo con una rica salsa elaborada con cebolla de Fuencampo y manzanas de Agricola Gil. De postre,  Trenza de Almudévar. ¡MMMmmm!

RECETA DE CONSTRAMUSLOS DE POLLO CON SALSA DE CEBOLLA Y MANZANA > AQUÍ

 

Para endulzar tus comidas navideñas, qué mejor que este “Pudín con bizcocho y pera caramelizada”. Si quieres que sea un postre de calidad diferenciada, no olvides utilizar huevos Granja Virgen del Rosario y fruta de Agricola Gil S.L.. ¡Que aproveche!

RECETA DE PUDIN CON BIZCOCHO Y PERO CARAMELIZADA > AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *