6 recetas deliciosas: ¿preparamos unas «Tapas C’alial»?

Para que tú también puedas disfrutarlas en casa, compartimos las recetas que han elaborado en nuestra food truck los cocineros Tomás Cerezo y Cristian Yañez durante nuestro paso por las localidades de Biescas, Barbastro y Zaragoza. Por supuesto, para que resulten realmente exquisitas, los ingredientes que necesitas son de calidad diferenciada. Puedes encontrar información sobre cada uno de ellos en las sección de productos C’alial de nuestra web. Seguro que tus comensales quedan sorprendidos con estas elaboraciones. ¡Toma nota!:

>Ferrero de morcilla, manzana y queso. Elaborado con quesos de Villa Corona, manzana de «Frutas Utri» y aceite de oliva de la «Cooperativa Agraria San Sebastián» de Sierra de Luna.

>Tartar de vacuno. Elaborado con Vacuno de Aragón, huevos de «Granja Alto Aragón», aceite de oliva de la «Cooperativa Agraria San Sebastián» de Sierra de Luna y cebolla dulce de «Fuencampo».

>“Nigiri de longaniza con pipeta de borraja y soja”, con Arroz Brazal, longaniza de Aragón de FRIBIN, Julian Mairal o El Cortante, y borraja de Agricola Gil S.L. y Hermanos Mene SAT.

>“Parmentier ligera con chorizo curado y desmechado de conserva de cerdo”, con chorizo curado de Melsa Embutidos Artesanos y conserva de cerdo de Los Alcores.

>“Coca de verduras de la huerta con olivada o frosting (cobertura) de queso”, con aceite de oliva de Cooperativa Agraria San Sebastián de Sierra de Luna y la cebolla dulce de Fuencampo.

>“Delicia de calabaza, cebolla, arroz integral y cacahuetes con puré de pisto y currynesa”, con cebolla dulce de Fuencampo, Arroz Brazal integral, huevos de Granja Virgen del Rosario o Granja Alto Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *